- LaSegundaB - https://www.lasegundab.es/blog -

Un centenario de libro

El Caudal es centenario

El Caudal Deportivo de Mieres saca a la venta el libro dedicado a su centenario.

Ya está disponible para los aficionados del Caudal Deportivo de Mieres y al fútbol en general el libro titulado “Centenario del Caudal Deportivo 1918-2018”. Como su propio nombre indica el libro firmado por Héctor Núñez recorre los 100 años de historia del club asturiano a través de un centenar de fotografías contando con una amplía cronología de cada temporada con sus plantillas, resultados y clasificaciones. Además cuenta con la biografía de las principales figuras caudalistas a lo largo de este siglo de existencia. Para la comisión organizadora del Centenario es un documento “muy útil para el caudalismo y para cualquier aficionado al fútbol”. Su adquisición por 33 € es posible en las oficinas del club, Calzados Ardura, la tienda oficial en el C.C. Caudalia y la librería La Pilarica.

Desde la ceremonia de apertura de este centenario el pasado 9 de Septiembre [1] el club se está volcando con la efeméride con charlas-coloquio mensuales [2] para los aficionados, la publicación de una colección de cromos o la realización de torneos para categorías inferiores.

Se espera más salidas

Desde el punto de visto deportivo se sigue a la espera de más salidas del primer equipo tras las bajas de Invernó [3]n, Javi Sánchez [4] y Richard. La más cercana parece la de Thaylor con destino a la 3ª División. En el capítulo de altas, Josu Uribe parece que tendrá que esperar a pasar el encuentro contra el Burgos C.F. este domingo a las 17:00 para disponer de nuevas piezas.