Mauricio Pochettino le dice al Tottenham que todavía no son Real Madrid o Barcelona


Las esperanzas del título de la Premier League de Tottenham ya han terminado y se enfrentan a un verdadero desafío para asegurarse de que están jugando fútbol de la Liga de Campeones

Mauricio Pochettino ha exigido una dosis de realidad para su equipo de Tottenham, alegando que no están en la misma liga que ‘Real Madrid o Barcelona’. Se ve que en los lugares de apuestas de deportes, nadie va a realizar su puja en el Tottenham

Sus esperanzas en el título de la Premier League ya terminaron y se enfrentan a un verdadero desafío para asegurarse de jugar en la Liga de Campeones cuando regresen a White Hart Lane la próxima temporada.

 Después de ver a sus jugadores empatar a pesar de jugar con 10 hombres durante la mayor parte de la segunda mitad, Pochettino dijo: “Cuando manejas o juegas para el Tottenham vas a ser criticado y habrá diferentes opiniones. Intento aprender después cada juego y en los últimos dos o tres años, los Spurs han sido muy competitivos.

“Sí, queremos evitar los malos momentos o los malos períodos. Pero todavía no estamos al nivel del Real Madrid o Barcelona, ​​que siguen ganando, ganando, ganando durante un largo período. Necesitamos usar estas situaciones para aprender, para mejorar, y espero que la experiencia nos haga más fuertes.

“A veces es difícil mantener tu nivel. Pero estamos a solo tres puntos peores que la temporada pasada. Y hemos terminado primero en nuestro grupo de la Liga de Campeones y el equipo es similar a la temporada pasada.

“El Manchester City ha creado una gran brecha y la brecha es demasiado para ganar la Premier League, pero vamos a mejorar con seguridad”.

No ha sido un buen mes para los Spurs

Pueden tomar el consuelo de ganar un punto, incluso si querían más, después de la tarjeta roja de 52 minutos de Davinson Sánchez por su brazo levantado sobre Richarlison.

“Es cierto que el equipo ha estado luchando un poco tarde en términos de resultados, pero cuando analizamos el equipo, las actuaciones fueron buenas”, agregó Pochettino. “Son solo los resultados los que nos frustran y decepcionan”.

El defensor del Tottenham Jan Vertonghen saludó a sus compañeros de equipo por cavar en lo profundo para sobrevivir a la embestida.

“Creo que tenemos que verlo de una manera positiva”, dijo el defensor belga. “No concedimos una oportunidad clara después de que bajamos a 10 y luchamos por uno para otro.

Dijo: “Hemos sido castigados y estábamos en contra del Manchester United en nuestro juego anterior. Fue algo en lo que pensamos. Estamos decepcionados con el objetivo que concedimos.