Ivan Zotko ficha por el Elche

El defensa llega en calidad de cedido


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Zotko

El Elche ha anunciado la llegada de un nuevo defensa a sus filas. Se trata del icraniano Ivan Zotko, que llega en calidad de préstamo desde el Valencia Mestalla y hasta final de temporada. Es central e internacional con la selección sub-21 de su país.

Tras disputar 14 de los 20 encuentros de la primera vuelta -todos como titular-, el defensa buscará su sitio en el Elche. La pasada campaña fue la de su estreno en España, también en el Mestalla. jugó su primer Play Off, aunque sin disponer de la etiqueta de titular de que sí disponía esta primera vuelta. Jugó 12 encuentros.

Después de formarse en el Metalist ucraniano, Zotko llegaba a Valencia hace dos veranos.

Nino, posible salida

Mientras unos llegan, otros encaran la puerta de salida. En las últimas horas ha aumentado el ruido que sitúa a Nino, capitán del cuadro ilicitano, fuera del club. Uno de los pocos supervivientes de la criba del pasado verano tras el descenso, autor de 12 tantos la pasada campaña y de cinco en la actual, podría estar viviendo sus últimas horas como futbolista del Elche.

El atacante de 37 años podría no contar para el recién llegado Josico, que por ahora no ha conseguido reestablecer la regularidad en el Elche.

Noticias relacionadas