Un lateral derecho para Gordobil

Sergio Camus llega al C.D. Vitoria procedente del Arenas Club de Getxo.

Arturo Alejo twitter de @aalejo003 @aalejo003

Camus | Arenas de Getxo

El lateral derecho Sergio Camus (19/04/1997, Colindres, Cantabria) se desvinculó ayer del Arenas Club de Getxo para firmar un contrato hasta 2020 con la S.D. Éibar, que ha incorporado al jugador al conjunto filial, el C.D. Vitoria.

Formado en las categorías inferiores del Racing Club de Santander, Camus debutó con el primer equipo en la temporada 2015-2016 de la mano de Pedro Munitis en 2ªB. En el curso siguiente pasó a ser miembro de la primera plantilla montañesa, saliendo en el mercado de invierno como cedido al Arenas Club de Getxo. Este verano, en el último día del mercado, el lateral cántabro rescindió su contrato con el Racing Club de Santander y regresó a Gobela. Tras disputar 10 encuentros en la primera vuelta a un buen nivel, Camus da el salto en su carrera deportiva. Su primer encuentro esta temporada fue precisamente en la que es su nueva casa, en el empate a dos entre los areneros y el filial armero.

La llegada de Camus puede suponer la salida de alguno de los otros dos laterales derechos del equipo: Branimir Cipetic e Íñigo Ibargoien.