El Mallorca se refuerza

El club balear confirma la llegada de un nuevo futbolista


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Salva Ruiz | José Raúl González-LSB

Nuevo chico en la oficina para el Mallorca. El club ha madrugado en este viernes para oficializar la llegada de Salva Ruiz. El club ha confirmado el fichaje con un video en el que se muestra cómo el futbolista firma su contrato con su nuevo equipo.

El defensa, criado en la cantera de un Valencia del que ha tratado de promocionarle con salidas hacia Tenerife o Granada, ha logrado jugar en Primera y Segunda División. Acumula cuatro campañas de experiencia en Segunda B, siempre en el cobijo del filial valencianista, donde también ha estado en esta primera mitad de la temporada, sumando un total de cinco apariciones.



El de Albal, con 1.76 de estatura, ocupará una de las fichas sub-23 del Mallorca. Ayer ya entrenó con sus nuevos compañeros a la espera de cerrar hoy todos los detalles de su contratación.

Será el rodaje su asignatura pendiente para este reto en el Mallorca, ya que sus presencias en el campo en esta primera mitad de liga y la pasada, entre la primera plantilla del Valencia y la del Granada, han sido limitadas. Acumula siete encuentros disputados en estas dos últimas campañas. Un problema de salud le impidió formar con el filial hasta el mes de noviembre.

Ocupa la posición de lateral izquierdo, un puesto que ha sido hegemónico para Bonilla en esta primera vuelta. El club logra a Salva Ruiz en forma de fichaje, después de acordar con el Valencia las cifras de su traspaso. El club de Mestalla se guarda una opción de repesca futura

Noticias relacionadas