Titi jugará en la UD Logroñés Promesas

El delantero asturiano cogerá ritmo en el filial antes de volver al primer equipo.

Arturo Alejo twitter de @aalejo003 @aalejo003

Javier Álvarez Pareja “Titi” Foto: noticiasdelarioja

Han pasado casi un año desde que Titi (27/10/1986, Gijón, Asturias) disputó su último partido con la U.D. Logroñés, concretamente el 12 de Febrero contra la S.D. Zamudio. La rotura del menisco interno de su rodilla izquierda le ha llevado a pasar por quirófano en dos ocasiones y ahora mismo está encarando la recta final de su operación. Dentro de este contexto la dirección deportiva de la U.D. Logroñés ha apostado por darle ficha de forma provisional en el filial de 3ª División para que adquiera ritmo competitivo antes de volver a la dinámica competitiva con el primer equipo.

Titi formado en el fútbol base asturiano debutó en 2ªB en la temporada 2008-2009 en las filas de la U.D. Pájara Playas, perdiendo la categoría al terminar la liga. Tras el descenso el extremo derecho regresó a Asturias para fichar por el Club Marino de Luanco (3ª), que sería su casa las siguientes 5 temporadas (las 3 últimas en 2ºB). En verano de 2014 dejo el club asturiano para fichar por la U.D. Logroñés (2ªB), donde disputó dos play-off de ascenso de manera consecutiva (2014-2015 y 2015-2016). Su buen papel en el conjunto riojano le abrió a Titi las puertas del Real Murcia C.F. donde disputó en media temporada 20 partidos y anotó 3 goles, siendo el jugador uno de los sacrificados en el mercado invernal tras la mala marcha liguera de los pimentoneros. Su regreso, muy celebrado por la parroquia de la U.D. Logroñés, se ensombreció por su rodilla izquierda.

Todo apunta que una vez recuperado el ritmo de competición, Titi ocupará la plaza que ha dejado Iván Aguilar en la primera plantilla. Mientras tanto los aficionados podrán disfrutarlo en los partidos del Promesas en 3º División.