El Atlético Baleares piensa en Mandiola

El cuadro baleárico coloca al técnico vasco en el puesto número uno para sustituir a Melgarejo


Manix Mandiola | Fuente: Marca

El Atlético Baleares ha decidido ya dar un nuevo cambio a su banquillo en vista de que la situación deportiva del primer equipo no ha mejorado a las órdenes de Horacio Melgarejo. Tras ocho encuentros habrá un nuevo cambio en la banqueta baleárica, con el equipo en puestos de descenso y tras una nueva derrota, esta vez a domicilio contra el Lleida.

Melgarejo ha sido destituido, tal y como ha anunciado el club, y está por ver ahora si continuará con otras tareas dentro del club como venía desarrollando anteriormente a su nombramiento como técnico de la primera plantilla o la relación entre técnico y club queda finalizada definitivamente.

Un entrenador con experiencia

Para la difícil tarea de salvar al equipo el club habría decidido escoger un perfil de entrenador experimentado y con pasado en este tipo de tareas complicadas. El nombre número uno es Manix Mandiola en la lista de la dirección del club. El técnico vasco, ex de Eibar, Burgos o Tudelano, ya logró en anteriores situaciones comprometidas salvar a sus equipos.

De perfil de fútbol práctico y correcto en lo defensivo, el preparador ya habría contactado con el club y podría dirigir al equipo de forma inmediata si se produce un acuerdo, ya que se encuentra actualmente sin equipo.

Había sonado también con fuerza el nombre de Carlos Pouso, actual director deportivo de la UD Logroñés. El técnico vizcaíno habría sido consultado ya a lo largo de esta semana, tratando el Baleares de anticipar una posible destitución que finalmente se ha producido. Pouso, actualmente en activo en el citado cargo dentro del club blanquirrojo, rechazó el ofrecimiento.