Loren Moron o el estado de gol

El delantero irrumpe en el primer equipo con los dos goles de la victoria del Betis


Loren | R. Betis

No lo vamos a llamar estado de gracia, no. Mejor estado de gol. Ese es el índice anímico de Loren Moron, actual jugador del Betis después de que el club verdiblanco decidiera la pasada semana incorporarle al primer equipo desde el filial tras lograr diecisiete tantos en Segunda B en algo más de una vuelta.

La categoría de bronce se le quedaba pequeña al marbellí, que vio como hace unos días el club beticista la hacía al fin un hueco en la primera plantilla. Todo preparado para su debut, que no se hacía esperar. La falta de gol del primer equipo hacía necesaria la búsqueda de un nuevo “9” con urgencia. Un delantero que no llegaba en el mercado de invierno, pero sí desde el filial.

Las dudas de la adaptación a primera división se disipaban a las primeras de cambio. Cuarenta y siete minutos necesitó Loren para confirmar que había llegado a la élite para quedarse. Poco después iba a anotar también el segundo y que, a la postre, daría los tres puntos al Betis contra el Villarreal (2-1). Loren ya marca en Primera.