Chamorro llega a Las Gaunas

El delantero estaba sin equipo tras abandonar el Real Murcia C.F. en este mercado de invierno.

Arturo Alejo twitter de @aalejo003 @aalejo003

Chamorro

Los rumores que circulaban en el entorno de la U.D. Logroñés se han confirmado esta mañana con el anuncio del fichaje de Salva Chamorro (08/05/1990, Orihuela, Alicante), justo un día después de la salida del equipo del director deportivo Carlos Pouso al banquillo del Real Racing Club de Santander (2ªB).

El delantero alicantino se encontraba sin equipo tras rescindir en la última jornada del mercado de fichajes su contrato con el Real Murcia C.F., pasando a ser uno de los caramelos del mercado de fichajes. Chamorro formado en la cantera del equipo de su localidad natal, pasó posteriormente al Villarreal C.F. C (3ª División) en la temporada 07-08. Dos años después debutó en 2ªB con el Villarreal C.F. B, iniciando en el mercado invernal una serie de cesiones: C.P. Cacereño (09-10), C.D. Teruel (10-11) y F.C. Cartagena (11-12). A su regreso del equipo murciano, donde debutó en 2ª, Chamorro permaneció en la disciplina amarrilla hasta que fichó como agente libre por el At. Baleares (2ªB) en el mercado invernal de la temporada 12-13. Tras medio año en Mallorca destacó en las filas de dos equipos catalanes de 2ªB: U.E. Llagostera (13-14) y U.E. Lleida (14-15). En verano de 2015, Salva Chamorro probó suerte en el recién ascendido C.D. Tondela (Primeira Liga), regresando a España al fichar en el mercado invernal por F.C. Barcelona B. En 2016 volvió el alicantino probar suerte, en esta ocasión, en las  filas del H.K. Pegasus (Hong Kong P.L.) hasta que el pasado verano fue reclutado por el Real Murcia C.F. (2ªB).

De esta manera la U.D. Logroñés refuerza la parcela ofensiva ante las salidas de Iván Aguilar y Germán al Mérida A.D., donde ha dado de alta en el mercado invernal a Rubén Martínez (U.D. Melilla) y a Titi, una vez recuperado de su lesión y disputar la fase final de recuperación en la U.D. Logroñes Promesas (3ª División).