Tensa espera en el Burgos

El club mantiene su hermetismo sobre el futuro inquilino del banquillo, mientras se dan diferentes opiniones internas


La afición del Burgos, molesta

No parece fácil la búsqueda de un nuevo entrenador para el Burgos tras la salida de Patxi Salinas. El mercado está limitado y de puertas para adentro hay diferentes opiniones sobre la decisión a tomar. Por ahora es el hasta la fecha Director Deportivo Nacho Fernández quien ocupará -en interninidad, en principio- el banquillo de El Plantío.

Pero esto podría no quedarse en algo temporal. Como ya ocurriera a final de la pasada temporada, Fernández podría ocupar el banquillo hasta final de campaña. Es una de las opciones que baraja la directiva burgalesa, que valora esta opción por su ahorro económico y por considerar al hasta ahora Director Deportivo más que conocedor de la actual plantilla, que no se reforzará.

No obstante, sí se están produciendo contactos y se sigue el limitado mercado. El nombre que más ha sonado es el de Menéndez, exentrenador de la estructura del Sporting de Gijón. Pocos nombres más han salido a la palestra, mientras la afición aumenta el tono de crítica. Muchos son los que critican la decisión que ha tomado el club eligiendo a Nacho Fernández de manera provisional. Otros tantos critican la función de este último en el mercado invernal.