Góngora deja el Caudal

El club asturiano ha comunicado la baja por motivos personales


aalejo003
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
El Hermanos Antuña (Foto: lasegundab)

El extremo derecho Daniel Góngora (11/04/1994, Almería) abandona el Caudal Deportivo de Mieres sin cumplir apenas una semana en la disciplina del club, donde llegó el pasado 31 de Enero procedente del Real Jaén C.F. (3ª División).

El almeriense formado en las categorías inferiores del Granada C.F. ha desarrollado una importante trayectoria en el fútbol de 3ª División en las filas del U.D. San Sebastián de los Reyes (13-14), Los Molinos C.F. (14-15), Arenas de Armilla (15-16) y Club Marino de Luanco (15-16). La temporada pasada Góngora fue fichado por el C.D. Lugo (2ª División) para reforzar el filial de regional, el Polvorín F.C., llegando a debutar con el primer equipo. Pese a todo, el extremo derecho no encontró equipo hasta el pasado octubre cuando se incorporó al Real Jaén C.F. (3ª División).

Tras su sorpresiva salida se esconden motivos familiares que le obligan a regresar a su localidad natal y pasa a ser el decimoprimer jugador que abandona está temporada los Hermanos Antuña: Armando InvernónJavi SánchezThaylorPerujo,…

Noticias relacionadas