La afición del Mirandés prepara su desembarco en Barakaldo

La afición rojilla acudirá a su cita en Lasesarre


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Lasesarre

El Mirandés ya vende en sus oficinas las entradas que el Barakaldo enviaba a principios de esta semana con motivo del encuentro que este próximo domingo enfrentará a los de la ribera del Nervión contra los de la del Ebro. Las entradas, con un coste de 15 euros para adultos y tres para niños, se venderán hasta el viernes en el habitual horario de oficina de mañana y de tarde.

La corta distancia entre la localidad burgalesa y la vizcaína anima a los rojillos a desplazarse. Ya protagonizaron un gran desplazamiento años atrás, en Copa del Rey, cuando el Mirandés aún jugaba en Tercera División. Por aquel entonces y en plena semana, la afición de Anduva logró llenar uno de los fondos del colorido campo barakaldés.

El encuentro se celebrará el domingo a las doce del mediodía y enfrentará a un Barakaldo ocn más de 10 encuentros invicto y a un Mirandés que ha recuperado las sensaciones ytras ganar al Leioa en casa.

Por ahora, dos de las peñas del club de Anduva ya han preparado autobús para desplazar a aficionados rojillos hasta la localidad de la Margen Izquierda.

Noticias relacionadas