El Barakaldo vence, convence y sueña

El Mirandés volvió a mostrar una imagen pobre ante un Barakaldo que crece semana a semana


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Victoria fabril

El cuadro fabril, superior al Mirandés

Un esquema eminentemente conservador no sirvió para detener a un Barakaldo enrachado, que aún no conoce lo que es perder en este 2018 y que confirmó hoy que puede jugar de tú a tú contra los “gallos. El Mirandés fue hoy un equipo pobre, con sólo una ocasión clara en los noventa minutos que se estrelló en el palo, y con una mejora pendiente: la de no dejar los deberes para el final del partido.

A las tablas y a los puntos los de Larrazabal fueron mejores. Muy intensos en el inicio, dibujaron unos buenos 45 primeros minutos sin pocas ocasiones para unos y otros pero en los que el Mirandés tuvo que batallar con gran esfuerzo para defenderse. Ni el trivote dibujado por Alfaro pudo con los gualdinegros, constantes con balón y en las disputas.

El único gol llegó en el segundo acto. Con el Barakaldo muy volcado tras el descanso, una consecución de centros terminaba en un rechace que el capitán Galder Cerrajería aprovechaba para con una volea dar el gol que sería después válido por tres puntos.

El Barakaldo dispuso incluso de otra opción en las botas de Jurgi Oteo muy clara para el segundo, pero no entró por muy poco. Más tarde y de disparo cruzado, el extremo avisaba de nuevo.

Entre tanto y ya con Cervero en el campo, Yanis dispondría de la más clara para los rojillos , pero su disparo acababa en la madera.

Nota de atención para un Mirandés que vuelve a perder y arroja dudas, mientras el Barakaldo sigue creciendo y se acerca a los puestos de honor dentro de una gran dinámica.

Noticias relacionadas