Así viajan por Segunda los ascendidos la pasada campaña

El Albacete es el conjunto que mejor se ha adaptado a la categoría tras su ascenso la pasada campaña


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
El Alba fue campeón la pasada temporada

Los cuatro ascendidos sufren las dificultades de una Segunda División muy compleja

Los 42 capítulos que dura la Segunda División (más Play Off) son todos complejos. Y si no que se lo digan a los cuatro ascendidos el pasado verano desde Segunda B. Albacete, Barça B, Lorca y Cultural Leonesa luchan esta campaña con el recuerdo aún de la categoría de bronce que hace muy poco abandonaron.

Y todos luchan hoy por hoy por evitarla en el próximo ejercicio. Tras 28 jornadas, una más que en Segunda B, los cuatro ascendidos se encuentran en la mitad baja de la clasificación de 22 equipos de Segunda. El Albacete es el que mejor vive de todos ellos, con 36 puntos en 15ª posición. Los del Belmonte están a siete del descenso, pero con el Play Off de ascenso ya muy lejos.

En segunda posición de privilegio está un Barça B de grandes vaivenes. El filial blaugrana está 17º, dos puestos por encima del descenso, con 34 puntos. Ven el descenso a sólo 5 puntos de distancia. Peor camino lleva la Cultural Leonesa. Tras un buen inicio, el cuadro leonés ha torcido el rumbo hasta entrar en posiciones de descenso. Son 19º, a cuatro puntos de la salvación que marca el Nàstic.



+

La peor cara de todas es la que dibuja el Lorca. En penúltima posición, el cuadro que juega en el Artés Carrasco ve lejos la salvación. Para ellos, los puestos de calma están ya a 15 puntos.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: La Segunda B