El Alcoyano destituye a Galiana

El cuadro de El Collao acumulará tres técnicos en una sola temporada


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Galiana

La decisión llega tras la derrota contra el Valencia Mestalla

El encuentro que el Alcoyano perdía por la mínima ante un Mestalla que quiere el Play Off colocaba en el paro a Galiana. La dirección del cuadro alcoyanista decidía destituirle este pasado lunes, a la vez que el Elche hacía lo propio con Josico.

El club, que no ha anunciado aún sustituto, acumulará con el nuevo preparador entrante su tercer entrenador, tras la salida meses atrás de Toni Aparicio, quien ocupara el banquillo de El Collao al principio de temporada. Los resultados de Galiana al frente del primer equipo no han mejorado los de Aparicio, quedándose el Alcoyano en media tabla, lejos de la zona alta.

El equipo ostenta la duodécima posición, con 34 puntos, a siete del Play Off y a cinco del Play Out. Una distancia corta y un riesgo que la dirección del club no quiere correr. Por ello, se decidía destituir al entrenador, que conocía la decisión después de finalizar la sesión de entrenamiento del lunes.

Galiana, que había ascendido al Lorca Deportiva desde Tercera, era el escogido en un principio para dirigir al cuadro lorquino. Sin embargo, club y preparador sorprendían antes del inicio de la temporada haciendo pública la salida del preparador, que no llegaba a iniciar la temporada en el Artés.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: CD Alcoyano
Escudo del CD Alcoyano SAD

CD Alcoyano SAD

Alcoi, Alicante (Comunidad Valenciana)

Entrenador

Galiana

Estadio

Campo Municipal El Collao

Clasificación - Grupo 3

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
15.
CD Alcoyano SADCD Alcoyano
5
1
2
2
5

Resultados

Jornada 4
16 Sep 2018
2 - 0
CD Alcoyano
Jornada 5
23 Sep 2018
CD Alcoyano Escudo del CD Alcoyano
2 - 2
Jornada 6
30 Sep 2018
10:00
CD Alcoyano