El Elche elige a Pacheta

El club ilicitano estrenará su tercer entrenador en lo que va de temporada


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Pacheta / abc.es

Tras su descenso a Segunda B, el Elche esperaba una temporada mucho más fácil. Nada más lejos de la realidad o nada más alejado de lo que es en realidad la categoría de bronce. El Elche decidía ayer destituir a Josico al frente de la primera plantilla y abría una ronda de contactos que ha finalizado hoy, con el nombramiento de un nuevo preparador.

Será José Rojo “Pacheta” el encargado de dirigir al equipo lo que queda de campaña. Lo hace tras la salida de un Josico que no se ha cortado y que ha señalado a los jugadores como culpables de la falta de resultados y al Director Deportivo, Cordero.

El preparador burgalés, desconectado del fútbol en los últimos tiempos tras su estancia en el fútbol asiático, retorna a la categoría de bronce donde el Play Off le ha sido esquivo. Llegó a Oviedo con la 10-11 ya cerca de concluir. Ni en ese intento ni la temporada siguiente logró en el Real Oviedo el Play Off. Salía entonces a Cartagena, donde dirigió 22 encuentros antes de llegar a un Hércules que le cesó tras el mismo número de encuentros.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Elche