El Elche fulmina a Josico

El club ilicitano buscará un nuevo cambio de rumbo


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Josico durante un partido | Foto: PortalCadista

La precipitada destitución de Vicente Mir al principio de la temporada trajo consigo la llegada de Josico al Elche. La solución no ha funcionado como se esperaba y el club ha decidido destituir al preparador una vez superada la jornada 27, en la que el cuadro del Martínez Valero caía contra uno de los equipos que vienen apretando desde fuera de la zona de Play Of, el Ontinyent.

En un Grupo III cada vez más competitivo, en el que cada vez parecen aparecer más candidatos al Play Off, el Elche perdía paulatinamente distancia con la zona sin derecho a jugar la fase de ascenso. El mal juego, detonante en principio de la salida de Mir, no ha mejorado de la mano de Josico y tampoco lo han hecho los resultados. Por ello, el club decidía ayer lunes su salida en una jornada muy complicada en los banquillos del Grupo III, con la salida de Galiana del banquillo del vecino Alcoyano y sólo unos días después de la destitución de Barragán en el Hércules.

Para esta recta final de competición y con el deseo de no descolgarse, el Elche contratará un nuevo técnico. El nombre que aparece en todas las quinielas es el de Pacheta, que se encargaría del primer equipo hasta final de temporada. Aunque el club no lo ha hecho oficial, no se espera que nada dificulte la contratación del exentrenador del Real Oviedo, entre otros. Se podría anunciar este mismo mediodía en la rueda de prensa convocada por el club.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Elche