Fiesta en Merkatondoa este próximo domingo

El C.D. Izarra organiza un parque infantil y paellada en la previa del partido contra el C.D. Vitoria.

Arturo Alejo twitter de @aalejo003 @aalejo003

Este domingo el C.D. Izarra afronta uno de los partidos más importantes de la temporada contra el C.D. Vitoria, ocupante de la plaza de Play-Out, al que saca ahora mismo una diferencia escasa de 3 puntos. Por ello, el club navarro ha echado el resto y ha organizado en la previa del encuentro un parque infantil y paellada popular para movilizar a la afición.

La directiva de Alfonso Canela ha diseñado unos actos que comenzarán a las 12:00 con la apertura de un parque infantil con hinchables gratuito para todos aquellos que se acerquen a Merkatondoa. A las 14:15 tocará el momento de llenar el estómago con una paellada popular cuyos precios son de 3 € para socios y menores de 10 años y de 5 € para no socios y mayores de 10 años, siendo posible adquirir el ticket en el bar del campo de fútbol de Merkatondoa. Además la compra de un ticket para la paella permitirá a los no socios acceder gratuitamente al encuentro frente al filial del Éibar.

Una iniciativa para acercar a los aficionados de Estella al estadio más antiguo de Navarra y animar al C.D. Izarra en uno de los partidos clave de la temporada.