Todos los focos apuntan a Zubieta

Hasta doce equipos del Grupo II, pendientes del duelo entre Real B y UD Logroñés


aalejo003
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Zubieta

El partido Real Sociedad “B”-U.D. Logroñés puede marcar el futuro de hasta una docena de equipos

Este domingo a las 17:00 en Zubieta se juega un importante partido que enfrenta al filial txuri-urdin (3º con 52 puntos) contra el conjunto riojano (6º con 48 puntos) cuyo resultado puede tener influencia no sólo dentro de la apretada lucha por los puestos de play-off en el grupo II de 2ªB sino también en dos grupos de la 3ª División.

Actualmente tras la Real Sociedad “B” a un punto de distancia se sitúa el Real Racing C. de Santander, ocupando el último puesto de play-off. Ya fuera de dichos puestos se sitúa el Bilbao Athletic con 49 puntos, que podría aprovechar una posible derrota txuri-urdin para empatarles a puntos en la clasificación. Por su parte, el Gernika Club se sitúa con 48 puntos en la 7ª plaza, que al igual de los riojanos busca no descolgarse de la lucha por entrar en play-off.

Por su parte, en el grupo III de 3ª División el C.D. Tropezón (4º con 61 puntos) y el Real Racing C. de Santander “B” (5º con 59 puntos) están peleando por la última plaza de play-off a 2ªB. Una posible victoria riojana combinada con una derrota montañesa podría en peligro el puesto de play-off tanto del primer equipo como del filial permitiendo respirar al C.D. Tropezón.

Finalmente, en el grupo IV de 3ª División en un margen de 3 puntos se sitúan 5 equipos: Portugalete Club (2º con 50 puntos), S.D. Beasain (3ª con 50 puntos), Real Sociedad “C” (4ª con 49 puntos), Sestao River Club (5º con 48 puntos) y Deportivo Alavés “B” (6º con 47 puntos). La posible combinación de victorias de los riojanos, los cántabros y los cachorros podría mandar al filial txuri-urdin fuera de los play-off descartando momentáneamente de la lucha de los puestos de ascenso al tercer equipo donostiarra y reduciendo a  cuatro equipos que luchan por 3 plazas.

Después del domingo todavía quedan jornadas que disputar, pero el resultado que se dé en el Real Sociedad “B”-U.D. Logroñés como acabamos de ver puede marcar el destino de una docena de equipos. Un motivo más para acercarse a Zubieta y ver este encuentro.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Grupo II