A un punto del descenso matemático

El Caudal Deportivo de Mieres atraviesa un horrible centenario


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
El Hermanos Antuña (Foto: lasegundab)

En la temporada de su 100º aniversario, el Caudal Deportivo de Mieres está muy cerca de consumar su descenso a Tercera División. A falta aún de seis jornadas para la conclusión de la temporada regular en Segunda B, el conjunto asturiano podría consumar la próxima jornada su descenso matemático si no logra ganar al Peña Sport, otro de los clubes que está dentro de la pelea por evitar el descenso.

El club de la región minera asturiana suma nada más y nada menos que 26 jornadas sin ganar. Tras la salida de Paco Fernández, el consagrado en la categoría Josu Uribe no ha conseguido aún ganar desde que cogiera las riendas del equipo. Ni los numerosos cambios en el mercado invernal han conseguido revertir una situación que parece que tiene ya el final escrito.

Sólo un milagro salvaría al Caudal. Debería ganar los seis encuentros que quedan (sólo ha vencido dos en lo que va de temporada) y además esperar los resultados del resto de rivales. Un descenso casi probable al 100% y que podría producirse ya este próximo fin de semana. De hecho, las victorias de los equipos que ahora mismo están al borde de los puestos rojos llevaría también al Caudal a Tercera, aunque lograra ganar su partido.

El club trabaja ya en la próxima temporada, consciente de la mala configuración de la plantilla de la presente campaña.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Caudal Deportivo