Arnedo dice adiós a la temporada

La U.D. Logroñés ha confirmado la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

Arturo Alejo twitter de @aalejo003 @aalejo003

Arnedo | Larioja.com

Álvaro Arnedo (09/06/1996, Logroño, La Rioja) se lesionó la pasada jornada en Gobela en el encuentro que enfrentaba a su equipo al Arenas Club de Getxo y las pruebas realizadas este lunes han dado el peor diagnóstico, la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. El joven futbolista riojano deberá afrontar un plazo estimado para su recuperación es de seis meses por lo que se perderá el final de esta temporada y regresará a los terrenos de juego con la próxima temporada ya comenzada.

Arnedo se formó en la cantera de la U.D. Logroñés, llegando a debutar con el primer equipo en la temporada 2015-2016 de la mano de Carlos Pouso. Tras no asentarse en la primera plantilla recaló en el C.D. Varea (3ª División) en verano de 2016, regresando esta temporada a la U.D. Logroñés. Su aportación hasta la fecha con Sergio Rodríguez en el banquillo ha sido de 29 partidos disputados, anotando un gol en la victoria contra el Burgos C.F.

Esta lesión complica aún más el trabajo de Sergio Rodríguez, pues se suma a las bajas de Ramiro y Rayco, en una semana donde los riojanos reciben al Gernika Club, rival directo en la pelea por los play-off.

En las redes sociales son muchos los mensajes de ánimo para Arnedo tanto por parte de aficionados como de sus compañeros de futbolistas. También el Arenas Club de Getxo se ha sumado a las muestras de solidaridad.

Nosotros nos unimos a las muestras de ánimo y confiamos en una pronta recuperación del bravo jugador riojano ¡Aúpa Arnedo!