Luis Pascual cambia Miranda de Ebro por Chengdú


Anduva

El entrenador de porteros del C.D. Mirandés ficha por el Chengdu Better City F.C. (China League Two)

El C.D.Mirandés ha anunciado la marcha de su entrenador de porteros Luis Pascual (14/07/1968, Puçol, Valencia) tras media temporada en el club al que llegó tras dejar el F.C. Banants en 2016. El destino del preparador valenciano es el Chengdu Better City F.C. (China League Two), denominado hasta marzo Chengdu Qianbao F.C. y entrenado desde el pasado mes de Noviembre por Juan Carlos Granero.

Pascual, que fuera guardameta del Villarreal C.F. en los años 90, comenzó en la escuela del submarino amarillo como entrenador de porteros en la temporada 2000-2001. En el curso 2003-2004 se incorporó al Valencia C.F., donde llegó a ser entrenador de porteros del primer equipo y coordinador del departamento de Preparadores de porteros de la escuela del club ché. En la temporada 2015-2016, tras más de 10 años, Pascual abandonó el Valencia C.F. para ser preparador de porteros del  F.C. Banants (Premier Ligue de Armenia).

Además durante su estancia en Anduva, Pascual ha trabajado con los guardametas del fútbol base del C.D. Mirandés, entre ellos, el internacional por Guinea Conakry Musa Traoré. El club rojillo “agradece el compromiso, esfuerzo y dedicación” del preparador y “le desea la mayor de las suertes y éxito en sus futuros proyectos” a través del comunicado oficial.