Ferrol llora la muerte de “Chino” Silveira


Chino Silveira

Fallece el consejero delegado del Racing de Ferrol

Una nueva tragedia dentro de la familia Silveira y del Racing de Ferrol se daba a conocer ayer. El hasta ahora Consejero Delegado Isidro “Chino” Silveira fallecía a los 43 años víctima de un cáncer contra el que llevaba luchando una larga temporada.

Hijo del también recientemente fallecido y por idénticas causas de Isidro Silveira, la de Chino era una figura de referencia en Ferrol tanto a nivel deportivo como empresarial.

Su figura estuvo ligada al Racing de Ferrol durante una larga temporada, encargándose del área económica del club mientras compaginaba está actividad con la suya propia profesional. Actualmente, pese al cambio de manos del club, se mantenía dentro del organigrama de los de A Malata.

Mantuvo su actividad en el club hasta el último día que se lo permitió una enfermedad que no ha podido superar finalmente. El mundo del deporte de Ferrol, exjugadores y técnicos del club y otras personalidades del entorno han manifestado públicamente su pésame desde que se diera a conocer la trágica noticia.