Cuatro clubes piden excluir al Depor B del Play Off

Rápido de Bouzas, Fuenlabrada, Navalcarnero y Rayo Majadahonda piden que el Fabril no juegue la fase de ascenso


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
El Depor B sí puede jugar el Play Off

A falta de una semana para el final de la liga, con el Deportivo B luchando por el campeonato del Grupo I y habiéndose consumado el descenso a Segunda del primer equipo, cuatro clubes de bronce han solicitado vetar al filial del Play Off a la Federación Española de Fútbol.

Se trata de Rayo Majadahonda, que lucha con el Fabril por el primer puesto, Navalcarnero, Fuenlabrada y Rápido de Bouzas. Todos ellos enfrascados en la lucha por los puestos que dan derecho a pelear por el ascenso.

El último en sumarse a las peticiones ha sido el Fuenlabrada. El club del Fernando Torres ha decidido adherirse a esta opinión y ha comunicado que ha solicitado a la RFEF que adelante el estudio de posibles descensos administrativos.

Esto es, los clubes solicitan que la Federación aclare si el Deportivo tiene alguna opción de salvarse en los despachos a día de hoy y, por tanto, el Deportivo B de ascender a Segunda. Si no se diera esta circunstancia, el Deportivo B no podría subir y solicitarían que el filial no jugaju el Play Off para no condicionar la competición y las posibilidades de otros terceros equipos.

El club gallego ya ha expresado su intención de que el filial juegue el Play Off, pese a la imposibilidad de ascenso.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: La Segunda B