Jornada de infarto en el Grupo II


aalejo003
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Anduva

En la última jornada se decidirá el campeón de grupo, la última plaza de promoción, la última plaza de Copa del Rey y la plaza de play-out.

El domingo a las 18:00 dará comienzo una jornada intensa dentro del Grupo II donde los transistores volverán a ganar protagonismo en las gradas de Anduva, el Mareo, San Francisco, Lezama, El Sardinero, Sarriena, Olaranbe y Merkatondoa.

Duelo por el campeonato.

El C.D. Mirandés, el Real Sporting de Gijón B y la Real Sociedad de Fútbol B pelerán por la primera plaza del grupo. Los hombres de Pablo Alfaro son los favoritos al ocupar el primer puesto con 73 puntos (uno más que los asturianos y dos que los vascos) recibiendo en Anduva al Gernika Club, que no se jugará nada. Por su parte, el Real Sporting de Gijón B recibirá en El Mareo al Arenas Club de Getxo, sin nada en juego, mientras que la Real Sociedad de Fútbol B visitará en San Francisco al descendido Peña Sport F.C.

Mientras el Bilbao Athletic y el Real Racing Club de Santander se disputarán la cuarta plaza con ventaja de dos puntos más para los vascos. El equipo entrenado por Gaizka Garitano recibirá en su casa al C.D. Tudelano, mientras que el cuadro montañés (en plena tormentainstitucional) recibirá la visita del Real Unión de Irún, que no se jugará nada.

La última plaza de Copa, también en juego.

La última plaza de la copa del rey se la disputan el C.D. Tudelano, que ya hemos visto que visitará al Bilbao Athletic, y el Burgos C.F., que jugará en Sarriena frente a la S.D. Leioa, sin nada en juego. Los navarros tienen actualmente una ventaja de 2 puntos sobre los burgaleses.

Y el Play Out

Por último, el C.D. Vitoria y el C.D. Izarra lucharán por evitar la plaza del play-out. El filial armero se enfrentará en Olaranbe al descendido C.At. Osasuna B, mientras que en Merkatondoa los navarros recibirán a la U.D. Logroñés, que tiene asegurada ya su plaza de la Copa del Rey.

Sin duda, alrededor de las 19:45 un torrente de emociones se desatará en ocho estadios diferentes, 90 minutos separan de la gloria o el infierno a clubes históricos como el C.D. Mirandés, Racing Club de Santander, Burgos C.F.,…

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Grupo II