Nuevo director deportivo en la UD Logroñés

Carlos Lasheras ocupa el puesto vacante desde la salida de Carlos Pouso.

Arturo Alejo twitter de @aalejo003 @aalejo003

Lasheras

La U.D. Logroñés ha despejado una de las grandes incógnitas de la temporada, una vez que el equipo se ha quedado fuera de los play-off y garantizado la clasificación de la próxima edición de la Copa del Rey, el nombre de su nuevo director deportivo. El elegido Carlos Lasheras (03/01/1966, Beasain, Gipuzkoa).

El gipuzkoano, que ha firmado para las siguientes tres temporadas, fue uno de los grandes goleadores de la 2ªB a inicios de los años 90 en las filas del Barakaldo C.F., Deportivo Alavés,… Posteriormente dirigió su carrera a los despachos pasando por la dirección deportiva del Deportivo Alavés, Burgos C.F., C.D. Mirandés (Fue junto a Pouso artífice del ascenso a 2ª) y la S.D. Ponferradina.

La directiva riojana ha valorado tanto la experiencia de Lasheras en la categoría como su trayectoria, quién en unas primeras declaraciones a la página del club ha asegurado que va “a mantener las primeras reuniones con los técnicos y a partir de ahí estableceremos unas bases para estabilizar el club, consolidarlo y mejorar lo que se ha hecho hasta ahora”.