Nuevo director deportivo en la UD Logroñés

Arturo Alejo twitter de @aalejo003 @aalejo003

Lasheras

Carlos Lasheras ocupa el puesto vacante desde la salida de Carlos Pouso.

La U.D. Logroñés ha despejado una de las grandes incógnitas de la temporada, una vez que el equipo se ha quedado fuera de los play-off y garantizado la clasificación de la próxima edición de la Copa del Rey, el nombre de su nuevo director deportivo. El elegido Carlos Lasheras (03/01/1966, Beasain, Gipuzkoa).

El gipuzkoano, que ha firmado para las siguientes tres temporadas, fue uno de los grandes goleadores de la 2ªB a inicios de los años 90 en las filas del Barakaldo C.F., Deportivo Alavés,… Posteriormente dirigió su carrera a los despachos pasando por la dirección deportiva del Deportivo Alavés, Burgos C.F., C.D. Mirandés (Fue junto a Pouso artífice del ascenso a 2ª) y la S.D. Ponferradina.

La directiva riojana ha valorado tanto la experiencia de Lasheras en la categoría como su trayectoria, quién en unas primeras declaraciones a la página del club ha asegurado que va “a mantener las primeras reuniones con los técnicos y a partir de ahí estableceremos unas bases para estabilizar el club, consolidarlo y mejorar lo que se ha hecho hasta ahora”.