Se confirma un secreto a voces en Santander

Arturo Alejo twitter de @aalejo003 @aalejo003

Pouso | foto: lne.es

Carlos Pouso abandona el banquillo del Real Racing Club de Santander.

Tras consumarse ayer el fracaso deportivo de no entrar en los play-off de ascenso el Real Racing Club de Santander, sin presidente tras la dimisión de Higuera, ha anunciado la no continuidad de Carlos Pouso. Chuti Molina, director deportivo racinguista, ya trabaja en encontrar su sustituto

El técnico bizkaino aterrizó en los Campos de Sport del Sardinero, junto a su segundo Raúl García, en el mes de febrero en sustitución de Ángel Viadero. Pouso ha dirigido a la plantilla, diseñada por el ex-director deportivo del club montañés Pachín, durante 14 partidos con un total de 6 victorias, 3 empates y 4 derrotas, finalizando fuera de los puestos de play-off.

Antes de pasar por el club cántabro, Carlos Pouso ocupaba la dirección deportiva de la U.D. Logroñés (La semana pasada se presentó a su sustituto, Carlos Lasheras), además de ser técnico del Sestao River, C.D. Guijuelo, C.D. Mirandés o U.D. Logroñés, entre otros.

Entre los nombres candidatos al puesto que se rumorean en Santander se encuentran José Manuel Aira, Antonio Calderón, Curro Torres…