Un horrible Racing se queda sin Play Off

El equipo cántabro cae ante un Real Unión que no se jugaba nada y dice adiós al Play Off


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Campos de Sport de El Sardinero

El Real Unión, sin nada en juego, vence en El Sardinero y deja al Racing firmando una de sus peores campañas de la historia

Se confirmó el desastre. El Racing de Santander no jugará esta temporada Play Off de ascenso a Segunda tras una campaña demasiado irregular, con dos entrenadores y hasta 27 jugadores utilizados. Una plantilla que confirmaba su divorcio con una afición tradicionalmente fiel pero que ayer no acudió a su cita de forma masiva, como si había ocurrido en ocasiones similares en temporadas anteriores.

Y es que se dieron cita en el feudo cántabro menos de 6.000 fieles, una cifra baja para lo que acostumbra a llevar el Racing a sus gradas. Los que allí estuvieron presenciaron el fracaso de la era Pouso, que no ha sabido encontrar la llave del equipo y que no ha mejorado al depuesto Viadero.

Ante un Real Unión que nada se jugaba, con la permanencia ya lograda desde la pasada semana, el Racing no supo cómo ganar ante un conjunto bien plantado. Tras una primera parte nula por parte de los locales y en la que los cánticos en contra de los jugadores fueron los protagonistas, se dio paso a la pesadilla del segundo acto.

Sergio Llamas primero y más tarde Josu Hernáez ponían los tantos para los visitantes y los pitos masivos en las gradas. Los últimos veinte minutos de liga tras el segundo gol se hicieron muy largos en El Sardinero. Con nulas esperanzas, además, por las victorias de sus rivales en sus respectivos partidos y, sobre todo, por la nula reacción de un equipo triste y sin alma.

Noticias relacionadas