Fernando Cabero y Adrián Hernández dejan sus equipos

Ambos han comunicado por las RRSS el final de etapa en sus clubes actuales.


aalejo003
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Adrián

Finalizada la temporada regular los clubes que han terminado ya el curso comienzan a realizar movimientos en la configuración de las plantillas. En este caso, dos jugadores han anunciado la marcha de sus respectivos clubes: Fernando Cabero (Arenas Club de Getxo) y Adrián Hernández (Burgos C.F.).

El defensor navarro del Arenas Club de Getxo ha sumado 2 temporadas en Gobela sumando 43 partidos y anotando 4 goles. Cabero, cuya trayectoria en 2ªB le ha llevado a jugar en la Peña Sport F.C., C.D. Leganés, C.D. Mirandés, S.D. Noja y Sestao River, ha declarado en su despedida que “han sido dos temporadas cargadas de sentimientos, de emoción, de tristeza, de intentar dar el máximo por unos colores y una camiseta” y se mostraba agradecido con el club y su afición.

Por su parte, Adrián Hernández ha permanecido en El Plantío durante 3 temporadas sumando 104 partidos y marcando 31 goles. El canario en su despedida ha transmitido a la afición del Burgos C.F. su agradecimiento y se lamentaba que de no “jugar algún play-off de ascenso, pero las circunstancias no se han dado”. Hernández, que llegó de la U.D. Las Palmas Atlético, se marcha de la capital burgalesa como el máximo goleador del club desde la refundación, sin contar play-off.

Es el inicio de los movimientos en ambos conjuntos donde se prevén cambios de profundidad de sus plantillas cara a la temporada 2018-2019.

Noticias relacionadas