Mantovani y Asier Garitano. Fin a una etapa histórica

Capitán y entrenador ponen punto y final a una etapa llena sólo de éxitos


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
El Leganés pierde a dos de sus figuras

Este fin de semana los dos se despedirán del Leganés

Capitán y entrenador. Martín Mantovani y Asier Garitano. Dos figuras para la historia en el Leganés que dejarán de formar parte del club después de este fin de semana, momento en el que los dos disfrutarán de su último encuentro como jugador y entrenador respectivamente.

Dos de los supervivientes del inicio de la época más gloriosa de la historia del conjunto pepinero, ahora bien asentado en Primera. Los dos comenzaron en el club en Segunda B, logrando un histórico ascenso a Segunda que ponía al conjunto de Butarque en el fútbol profesional.

Curiosa es la historia de Mantovani. Tras deambular buscando un sitio en el fútbol europeo y ser rechazado por el Real Oviedo, llegaba a la ciudad madrileña desde Vetusta cedido, con la intención de encontrar un hueco por fin en un club que le diera estabilidad. El resto ya es historia escrita en primera persona, que este fin de semana se terminará pero que quedará escrita.

Al central argentino no se le renovará, después de considerar el club que su etapa deportiva en el club debe finalizar. Caso contrario es el de Asier Garitano. El entrenador ha sido el que ha decidido declinar la opción de renovación y terminar su etapa en el club pepinero. El Celta de Vigo es el equipo que hasta la fecha más fuerte ha pujado por sus servicios.

Después de este fin de semana se pondrá punto y final a la gloriosa estancia de dos miembros ya históricos para el Leganés y que han vivido el crecimiento desde Segunda B a Primera División.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: La Segunda B