Sigue la renovación en El Sardinero

El Racing Club de Santander prescinde de sus técnicos Adofo Mayordomo y Javier Pinillos

Arturo Alejo twitter de @aalejo003 @aalejo003

La afición del Racing espera novedades

El fracaso deportivo de esta temporada ha llevado al Racing Club de Santander a iniciar una profunda renovación del club. Tras las salidas del director deportivo Pachín (en el mes de Marzo), el presidente Higuera y el entrenador Pouso ahora le ha llegado el turno a Adolfo Mayordomo (Preparador físico) y Javier Pinillos (Entrenador de porteros).

Mayordomo (20/07/1972, Santander, Cantabria), licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad Politécnica de Madrid, llegó al club montañés en 1998 para trabajar con las categorías inferiores, siendo el preparador físico del filial durante 12 años, antes de pasar al primer equipo. Mientras que Pinillos (26/10/1969, Santander, Cantabria) fue guardameta del Real Racing Club de Santander, C.D. Logroñés, Burgos C.F., Gimnástica de Torrelavega… y en 2003 ingresó como técnico en el club cántabro para ser entrenador de porteros de filial, pasando en septiembre de 2012 al primer equipo.

Ambos técnicos han rescindido sus contratos dentro de la reestructuración prevista en el organigrama deportivo de la primera plantilla ideada por el actual director deportivo, Chuti Molina. Todo apunta que una vez definido el staff técnico el club pasará a realizar una importante renovación de la plantilla.