Un contrastado delantero entra en el mercado de Segunda B

El Reus coloca en el mercado a uno de los máximos goleadores de la categoría de bronce


Máyor | Marca

Finalizada la temporada en Segunda División, es momento de rehacer plantillas y mover fichas. Muchos de los futbolistas que integran las diferentes plantillas saldrán este verano buscando un nuevo destino, con la Segunda B como lugar preferente.

Uno de ellos es un futbolista más que contrastado en la categoría de bronce. Alfredo Juan Mayordomo “Mayor” está en el mercado. El veterano delantero de 34 años, natural de Aspe, se ha despedido del Reus, donde no renovará. Lo ha hecho junto a otro veterano y ex de Segunda B, Migue García.

Tras 26 encuentros y sólo dos goles pone punto y final a su etapa en el club catalán en busca de nuevos retos. Una opción sería la de volver a Segunda B, donde ha cosechado sus mejores números. La opción de jugar en el extranjero está también presente.

El espigado delantero suma 84 goles en liga como profesional. En las últimas temporadas ha estado siempre jugando en Segunda, en el ya citado Reus, Alcorcón, Las Palmas y Ponferradina.

Con los bercianos logró el ascenso a Segunda, sumando 13 tantos en la categoría de bronce. No es su mejor registro: en el Sant Andreu llegó a la cifra de 21 tantos.