Alfredo Pérez es el nuevo presidente

Casi un mes después de la dimisión de Manuel Higuera toma cargo su sucesor.


aalejo003
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Alfredo Pérez ya dirige el consejo | Imagen: Racing

El pasado 7 de Mayo, tras la derrota en Zubieta frente a la Real Sociedad de Fútbol B, Manuel Higuera dimitía como presidente del Real Racing Club de Santander. Ayer, tras casi un mes sin la figura de presidente, el consejo de administración del club nombraba para el cargo a Alfredo Pérez (27/10/1969, Torrelavega, Cantabria). Además, Pedro Ortiz (06/04/1969, Santander, Canatabria) ha sido nombrado vicepresidente.

La reunión del consejo de administración se ha celebrado en la Real Sociedad de Tenis de la Magdalena, mismo lugar donde en 2016 se formalizó la entrada del Grupo PITMA como máximo accionista del club montañés y la entrada de sus copresidentes, Alfredo Pérez y Pedro Ortiz, como miembros del consejo de administración.

En la reunión del consejo de administración se confirmaron las dimisiones de Manuel Higuera y los consejeros Víctor Diego y Daniel Berastegui, así como la admisión de Álvaro Villa como nuevo consejero.

La tarea de Pérez no será sencilla, pues debe afrontar el reto de devolver al club al fútbol profesional y volver a ilusionar a la grada, muy afectada por la decepción de quedar fuera de los puestos de Play-Off de ascenso esta temporada.

Noticias relacionadas

 

Escudo del Real Racing Club de Santander

Real Racing Club de Santander

Santander (Cantabria)

Entrenador

Iván Ania

Estadio

El Sardinero

Clasificación - Grupo 2

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
1.
Real Racing Club de SantanderRacing Santander
17
12
4
1
40

Resultados

Jornada 16
09 Dec 2018
Racing Santander
2 - 0
Jornada 17
16 Dec 2018
0 - 0
Escudo del Racing Santander Racing Santander
Jornada 18
22 Dec 2018
Racing Santander
11:00