El Barakaldo ata al capitán del Talavera

Se compromete por una temporada


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Prats | Cadena SER

El Barakaldo ha cerrado la contratación de cara a la próxima campaña del defensor valenciano Óscar Prats, que firma un compromiso de un año con la entidad fabril. El acuerdo ya ha sido cerrado y oficializado por parte de los de Lasesarre, convirtiéndose en el primer fichaje de este verano.

El cuadro fabril, que confirmaba sus bajas días atrás, comienza con la operación renovación y llegada. El club mantiene abiertas las vías para la renovación de Ander Vitoria, Galder Cerrajería, Cuerva, Galán, Sergio García, Picón y Olaortua. Más complicada parece la continuidad de Son, que contaría con ofertas de Segunda División.

Óscar Prats cierra un ciclo exitoso con el Talavera, del que ha sido capitán. Formado en el Villarreal, acumula experiencia en la categoría de bronce en Roquetas y Cacereño.

En los próximos días podrían anunciarse más novedades en una configuración de plantilla que un verano más dirige desde la Dirección Deportiva Iñaki Zurimendi. Con las bajas anunciadas, por ahora el club sólo cuenta con el recién llegado Prats, Viorel en portería y Rubén González en defensa.

Noticias relacionadas