Rayco renueva hasta 2020

Uno de los jugadores más destacados de la U.D. Logroñés continuara en Las Gaunas

Arturo Alejo twitter de @aalejo003 @aalejo003

Foto: campdesports.cat

Desde la finalización de la temporada los rumores alrededor de Rayco Garcia (23/03/1987, Las Palmas de Gran Canaria) se iban sucediendo, gracias al gran curso realizado por el jugador canario con 16 goles en 35 partidos. Para tranquilidad de la parroquia riojana finalmente ha renovado por la U.D. Logroñés hasta junio de 2020, siendo muy celebrada en redes sociales por los aficionados.

El jugador ha demostrado su polivalencia disputando partidos como mediapunta, extremo en ambas bandas, mediocentro o delantero centro y se ha convertido rápidamente en un ídolo de la grada. Además ha sido de los pocos jugadores llegados en el mercado de verano, en su caso procedente del Real Murcia C.F., que ha cumplido con las expectativas generadas.

Actualmente, la dirección deportiva de la U.D. Logroñés queda  a la espera de conocer la respuesta a su propuesta de renovación de César Caneda y Ñoño, deseando que se unan a Miguel, Miguel Santos, Jaime Paredes, César Remón, Álvaro Arnedo, Carles Salvador, Rubén Martínez y Marco André que tienen contrato con el club.