Sola cambia Estella por Irún

El centrocampista navarro marcha libre del C.D. Izarra al Real Unión de Irún.


aalejo003
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Yoel | LNE

El centrocampista Yoel Sola (10/04/1992, Pamplona, Navarra) anunció en el día ayer a su club, el C.D. Izarra, su intención de no renovar el contrato que le unía al equipo de Merkatondoa y hoy se ha hecho oficial su fichaje por el Real Unión de Irún, siendo elsegundo fichaje de los fronterizos.

El jugador navarro finaliza así un periplo de tres temporadas en Merkatondoa, donde ha vestido la camiseta del C.D. Izarra en 81 ocasiones anotando 11 goles. Su última temporada donde con 8 goles ha acabado como máximo goleador del equipo estelles le han válido para conseguir un contrato con el Real Unión de Irún, dentro de la renovación de plantilla prevista por el director deportivo, Eneko Romo. Sola, formado en la prolífica cantera de la U.D.C. Txantrea, debutó en 2ªB en la temporada 12-13 en las filas del Peña Sport F.C., donde anotó 7 goles en 31 encuentro. Estos números le abrieron las puertas de Tajonar, formando parte del filial del C.At. Osasuna entre 2013 y 2015, llegando a debutar Sola en segunda división con el primer equipo en la derrota 3-0 frente al Deportivo Alavés en el curso 14-15. Tras abandonar el club rojillo firmó por el recién ascendido C.D. Izarra.

Dos renovaciones

Además, el Real Unión de Irún ha hecho oficial las renovaciones del centrocampista Alex Letamendia (01/01/1998, Donosti, Gipuzkoa) y del delantero Mikel Orbegozo (15/04/1989, Donosti, Gipuzkoa). En el caso del joven centrocampista firma hasta Junio de 2019 y el ariete hasta Junio de 2020.

Noticias relacionadas