El Grupo II fracasa en el Play Off

Ningún equipo del Grupo logrará el ascenso desde el Grupo II


El Mirandés se queda sin ascenso | CD Mirandés SAD

Tras la eliminación del Mirandés, campeón del grupo II, y del Sporting B, el Play Off se queda huérfano de ascensos y de equipos en la última eliminatoria por el ascenso a Segunda División. No habrá representación del Grupo en las dos últimas semanas de fase de ascenso.

Después de ser uno de los grupos con mayor puntuación y en los que no se decidió el campeón hasta la última jornada -con el curto puesto, incluso, pendiente hasta la última semana de competición regular-, los equipos del Grupo II no han conseguido alcanzar el ascenso y a falta de una semana y tras el fracaso en la eliminatoria de campeones del Mirandés, el grupo se queda sin representantes.

Mirandés y tres filiales -Sporting B, Bilbao Athletic y Real Sociedad B – fueron los que ocuparon los puestos de honor tras el final de la liga regular. El Mirandés perdía la eliminatoria de campeones contra el Mallorca y esta semana ha caído eliminado a manos del Extremadura, cuarto del Grupo IV. El Sporting B ha caído en la segunda ronda a manos del Elche; el Bilbao Athletic en primera ronda a manos del Villarreal B; y la Real Sociedad B también a las primeras de cambio contra el Fuenlabrada.