CD Mirandés: 12 jugadores con contrato para la nueva temporada

El club deberá confirmar la continuidad de todos esos futbolistas


Cervero es un de los futbolistas con contrato | CD Mirandés

Una vez no alcanzado el ascenso a Segunda División, el Mirandés abre una nueva etapa. Un nuevo ciclo en el que deberá renovarse, pero no por completo. Sí que deberá el club de Anduva encontrar una pieza fundamental en su esquema: un nuevo Director Deportivo. Tras la salida de Seba, anunciada ayer y al que no se le renueva su contrato, el club deberá buscar una nueva cabeza para su proyecto.

Son varios los nombres que circulan por los aledaños de Anduva para ese puesto. Carlos Pouso, exentrenador del equipo en su etapa más gloriosa, sería uno de ellos. El vasco dejó la UD Logroñés en la que ejercía ese puesto para volver a entrenar, el que era su deseo en ese momento, al Racing de Santander. En los últimos tiempos ha estado en agenda de Lleida y Burgos para el puesto de banquillo, pero no ha sido finalmente elegido.

También resuenan otros nombres como los de Rodríguez de Cózar, actualmente en el Marbella del Grupo IV que ha competido en Play Off; Iñaki Zurimendi, director deportivo actualmente del Barakaldo CF y con una larga trayectoria en la categoría de bronce; o Ander Garitano, que dirige la faceta deportiva del Ebro.

Quien sea el elegido, si finalmente el Mirandés opta por un puesto tal, contará ya con doce futbolistas en plantilla. Tienen contrato para la próxima temporada el portero Limones; los defensas Kijera, Israel Puerto, Melli y Paris Adot; los centrocampistas Antonio Romero, Rúper e Igor Martínez; y los delanteros Yanis, Cervero y Pito Camacho. También se incluye en esta lista el joven Andrés del Olmo, cedido esta campaña.

El club deberá debatir internamente si dar salida o continuidad a los acuerdos vigentes con estos futbolistas y trabajar en la llegada de al menos 8 o 9 caras nuevas. La plantilla está desde hoy de vacaciones.