Hernando continuará en 2ªB

El técnico burgalés será el sustituto de Fredi en el banquillo del C.D. Izarra.

Arturo Alejo twitter de @aalejo003 @aalejo003

Hernando | Noticias de Navarra

El entrenador Rodrigo Hernando (16/01/1982, Burgos) ha sido uno de los grandes protagonistas de esta temporada, tras llegara la Peña Sport F.C. en la 10ª jornada sin ningún punto en el casillero navarro y terminar la temporada a sólo 4 puntos del play-out, protagonizando casi una remontada histórica, sumando 8 victorias, 11 empates y 9 derrotas en 28 jornadas.

El descenso del club de Tafalla puso final a su etapa en el banquillo de San Francisco y su nombre llegó a sonar como posible entrenador del Burgos C.F., pero finalmente será el banquillo del C.D. Izarra su nuevo destino. En Merkatondoa sustituirá a Fredi, que anunció ayer su marcha del club estellés.

Previamente a su labor en la Peña Sport F.C. Hernando, afincado en la localidad navarra de Azagra, había pasado por las categorías inferiores del Málaga C.F, la academia Spanish Soccer School (Dubai), Ulaanbaatar F.C. (Mongolia) y, como segundo entrenador, G.D. Estoril Praia (Liga NOS).

El banquillo del C.D. Izarra supone para Hernando un nuevo reto y la posibilidad de afianzarse como uno de los entrenadores más atractivos de la liga, refrendando el gran trabajo realizado en Tafalla.