Jesús Seba abandona Anduva

El director deportivo del C.D. Mirandés abandona al finalizar su contrato.

Arturo Alejo twitter de @aalejo003 @aalejo003

Seba | CD Mirandés

Tras la derrota el pasado sábado por 0-2 frente al Extremadura .U.D. que se supuso la eliminación del C.D. Mirandés, el club ya ha comenzado a preparar la próxima temporada y el primer paso ha sido finalizar la etapa de Jesús Seba (11/04/1974, Zaragoza) como director deportivo de la entidad.

El ex-jugador aragonés llegó al club el año pasado con la temporada ya comenzada y tras el descenso del año pasado ha sido la persona encargada de conformar la plantilla que debía buscar el ascenso a 2ª División. Finalmente, tras perder en la eliminatoria de campeones frente al R.C.D. Mallorca (Global de 3-1) el equipo se despidió el pasado sábado del ascenso, el objetivo final de esta temporada.

En la conferencia de prensa, ofrecida junto al presidente Alfredo de Miguel, Seba ha agradecido la confianza depositada por el C.D. Mirandés “después de la desolación de la pasada temporada”. Por su parte, De Miguel ha agradecido al ya ex-director deportivo “su trabajo con eficacia y máxima honradez”.

Ahora el club deberá formar tanto la estructura deportiva como la plantilla con las incógnitas del futuro del entrenador Pablo Alfaro y gran parte de la plantilla.