Lizarraga sale del Ciudad de Tudela destino a Tajonar

El centrocampista del C.D. Tudelano ficha por el C.At. Osasuna B (3ª División).

Arturo Alejo twitter de @aalejo003 @aalejo003

Lizárraga | Diario de Navarra

El C.At. Osasuna ha hecho oficial el fichaje de Pablo Lizarraga (10/02/1995, Pamplona, Navarra) para reforzar al conjunto filial recién descendido a la 3ª División. De esta manera, el centrocampista navarro abandona tras dos temporadas el C.D. Tudelano.

Lizarraga, que firma por una temporada con opción de prorrogar tres temporadas más, se formó en la cantera del C.D. Amigó. En la temporada 14-15 debutó en 3ª División de la mano del histórico C.D. Oberena, realizando una gran campaña, que le valió al jugador navarro para fichar por el C.D. Izarra (2ºB). Tras un prometedor debut en la categoría de bronce (2 goles en 22 partidos), Lizarraga abandonó Merkatondoa con destino al Ciudad de Tudela, donde en 2 temporadas ha acumulado 59 partidos y 8 goles. Pese a bajar un escalón competitivo, el club rojillo confía en que pueda “continuar con su progresión como futbolista”.

Hasta la fecha es el primer movimiento en la plantilla del C.D. Tudelano, por lo que se esperan noticias en el entorno del club de La Ribera en las próximas fechas respecto altas, bajas y renovaciones.