Carlos Julio firma por el Mirandés

Arturo Alejo twitter de @aalejo003 @aalejo003

Carlos Julio

El dominicano viene a competir con Paris Adot por ser titular en el lateral derecho.

Tras la salida de Mario Hernández con destino al At. Sanluqueño el C.D. Mirandés se veía en la necesidad de buscar un jugador que compitiera con Paris Adot en el puesto de lateral derecho y el elegido ha sido Carlos Julio Martínez (04/02/1994, Santo Domingo de Guzmán, República Domicana).

Carlos Julio, que tiene también la nacionalidad española, llega procedente del Marbella F.C., donde en las dos últimas temporadas ha disputado 65 encuentros y anotado 2 goles. El jugador hispano-dominicano se formó en la cantera del F.C. Barcelona hasta que en el tramo final de la temporada 12-13 disputó partidos en 3ª División de la mano del C.E. Europa. Al finalizar la temporada, Carlos Julio firmó por el Villarreal C.F. C (3ª) donde jugó dos temporadas hasta que en verano de 2015 dio el salto definitivo al Villarreal C.F. B (2ªB), tras debutar con el filial amarillo la temporada anterior. En 2016 el lateral derecho finalizó su etapa en el club castellonense y firmó por el Marbella F.C. (2ªB).

El jugador, que firma por una temporada, tiene el reto de arrebatarle el puesto de titular a uno de los jugadores más en forma la temporada pasada y más querido por la afición como es Paris Adot, que disputó nada más y nada menos que 41 partidos, siendo básico para el entrenador Pablo Alfaro.