Nuevo refuerzo para Iván Ania

Arturo Alejo twitter de @aalejo003 @aalejo003

Enzo Lombardo | RCD Mallorca

Enzo Lombardo llega cedido al Real Racing C. de Santander por parte del R.C.D. Mallorca.

El Real Racing C. de Santander comienza la semana anunciando la cesión de Enzo Lombardo (16/04/1997, Décines-Charpieu, Francia), mediapunta del R.C.D. Mallorca, donde ha disputado la última temporada en el filial.

Lombardo dio sus primeros pasos como futbolista en su país natal en las filas del A.S. Saint-Priest (CFA 2) para en verano de 2016 recalar en el filial del R.C.D. Mallorca (2ªB). Tras disputar 9 encuentros en su debut en la categoría, el francés fue cedido al U.D. Poblense (3ª) donde disputó 14 encuentros. El descenso del cuadro bermellón arrastró a su filial a 3ª División, donde Lombardo ha destacado esta temporada pasada (36 partidos y 7 goles), llegando a debutar con el primer equipo en la derrota por 2-1 contra la Penya Deportiva Sta. Eulalia, al sustituir en el minuto 80 Miguel Núñez.

En el cuadro balear opinan que el club montañés, bajo la batuta del técnico Iván Ania, es un lugar adecuado para continuar su progresión como jugador tras una buena temporada en el grupo balear de 3ª División.

Grave lesión de Miguel Gándara

El pasado sábado Miguel Gándara acabó lesionado el entrenamiento y hoy se han confirmado los peores pronósticos, rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Tras someterse en el día de hoy a pruebas de imagen, mañana pasará consulta con el traumatólogo Antonio Cruz. Un fuerte contratiempo para el central cántabro cuya progresión en las dos últimas temporadas era una buena noticia para la afición montañesa. Desde aquí el equipo de LaSegundaB.es se une a las muestras de ánimo al jugador en tan duros momentos.