Un millón de euros para construir el nuevo Castellón


Castalia | El Periódico Mediterráneo

El club hará una apuesta importante para confeccionar una nueva plantilla

Apuesta de fuerza en el Castellón. El club de Castalia ha confirmado una importante inversión para la confección de su nueva plantilla. El club albinegro alcanzará la cifra del millón de euros de gasto para el primer equipo.

Se trata de una cifra de presupuesto alta, muy superior a la media de la categoría y lejos de la que manejan otros clubes más modestos. Es una cifra alejada de lo común en los equipos recién ascendidos, pero comprensible teniendo en cuenta la maginitud de un Castellón que alcanzará a buen seguro en Segunda B la cifra de los 7.000 socios.

El club ya ha comenzado a remodelar su plantilla. Cubillas, delantero de referencia, será uno de los líderes de este proyecto. El punta ha acompañado al club en el ascenso y repetirá ahora en Segunda B.

Junto a él estarán otros ya recién llegados como Verdú, Paco Regalón o Juanma Acevedo ya han llegado a Castalia. La gran duración del Play Off puede ser una desventaja que el Castellón puede sufrir respecto a otros clubes, una circunstancia que se quiere evitar con celeridad en este tramo del mercado estival.