El Murcia arma una delantera de garantías


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Aquino el día de su presentación | Real Murcia

Los pimentoneros volverán a apostar por el ascenso

 El Real Murcia vuelve a entrar en el abanico de los candidatos al ascenso otro  año más.  Y para ello los pimentoneros están confeccionando una delantera repleta de olfato goleador. Primero han renovado al máximo artillero de la pasada edición de la Copa del Rey, Víctor Curto, quien tuvo la mala fortuna de perderse más de  media temporada por lesión.  Curto anotó 23 goles en el curso 16/17 , lo que proporciona una idea de cual puede ser el potencial ofensivo de este jugador en un año sin percances físicos.

 Dani Aquino confirmó a principios de verano que retornaba a tierras murcianas para jugar en unos de los equipos donde se formó como futbolista. Viene de militar dos años en el Racing de Santander  donde ha marcado un total de 40 dianas, 13 de ellas en la temporada que acaba de finalizar. El hijo del mítico “Toro Aquino” pugnará por hacerse con la punta de lanza de La Nueva Condomina.

 José Manuel Martínez Bel, Manel , tal vez sea  el menos conocido de los fichajes que el Murcia está incorporando a su delantera. No obstante el ariete catalán fue parte de ese  plantel del  Lorca FC que ascendió a Segunda A  , debutando posteriormente en esta categoría y marcando un gol.  Su 1,85 de estatura será la tarjeta de presentación para aprovechar los minutos que le dé Manolo Herrero así como un promedio de 13-14 goles en las temporadas previas  que jugó en la categoría de bronce.

 El último fichaje en sumar competencia es Chumbi.  De igual forma que su compañero Manel, estuvo en el Lorca FC que subió de categoría aportando 15 goles , pero con la mala fortuna de que una grave lesión de rodilla le ha mantenido fuera de los terrenos de juego durante una temporada completa. Quiere reecontrarse con su mejor versión en un equipo que se está reforzando con miras a ocupar los puestos altos de la tabla.

 En el lado de las bajas, resalta la marcha de Chrisantus , delantero  con experiencia en la categoria de plata y fichado por los granas en el pasado mercado de invierno.  El nigeriano pone rumbo al fútbol finlandés para militar en el HJK de Helsinki después de haber coseguido 6 goles en 13 partidos para los murcianos.

 Por lo tanto,  “bendito problema ” en el banquillo de La Nueva Condomina y  deseado por muchos técnicos.  Manolo Herrero tendrá la difícil papeleta de elegir quienes de  estos 4 goleadores armarán  su delantera titular.

Noticias relacionadas

 

Escudo del Real Murcia CF SAD

Real Murcia CF SAD

Murcia (Región de Murcia)

Entrenador

Manolo Herrero

Estadio

Estadio Nueva Condomina

Clasificación - Grupo 4

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
8.
Real Murcia CF SADReal Murcia CF
16
5
8
3
23

Resultados

Jornada 16
09 Dec 2018
1 - 3
Real Murcia CF
Jornada 17
16 Dec 2018
Real Murcia CF Escudo del Real Murcia CF
11:00
Jornada 18
22 Dec 2018
11:00
Real Murcia CF