Una joven promesa para la portería de Sarriena

Arturo Alejo twitter de @aalejo003 @aalejo003

Atangana | AS

Chistophe Atangana llega cedido a la S.D. Leioa por parte del Athletic Club.

El Athletic Club ha anunciado la cesión del joven guardameta Chistophe Atangana (02/03/2000, Douala, Camerún) a la S.D. Leioa, aligerando la portería del Bilbao Athletic donde permanecen Hodei Oleaga y Unai Etxebarria, que jugó la última temporada cedido en la S.D. Leioa.

Atangana es un guardameta formado en las categorías inferiores del club bilbaíno, que tiene grandes esperanzas depositadas en camerunés. Con apenas 16 años Atangana pasó a formar parte del C.D. Basconia (3ª División), segundo filial del Athletic Club, llegando puntualmente la temporada pasada a ser convocado por el Bilbao Athletic y a entrenar con la primera plantilla. Además, el pasado mes de abril el portero africano debutó con la selección sub-20 de Camerún. A comienzos de este verano se anunció que Atangana pasaba a formar parte del Bilbao Athletic, aunque finalmente se ha optado por una cesión para su progresión futbolística.

Con esta cesión la S.D. Leioa consigue cubrir con una ficha sub-23 la portería de su primera plantilla y garantiza un competidor de nivel para el guardameta titular Urtzi Iturroiz.