La venta del Lorca no se completa

El club lorquino descenderá a Tercera


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Xu Genbao

La plaza del Lorca saldrá hoy a la venta, si no hay nada que arregle la situación del club del Artés Carrasco, ya fuera del plazo marcado por la RFEF. Hasta las 12 de la noche llegaba ese plazo, que fue superado sin que la venta se cerrara.

El club loqriono y su dueño chino Xu Genbao si habria recibido ofertas. La más relevante, la del empresario Deniz Kiziloz. Minutos antes del final del plazo emitía un comunicado en el que explicaba que se habían roto las negociaciones y que existían deudas adicionales en el club a los 480.000€ ya conocidos.

La única esperanza pasa por una oferta fuera de plazo que haya podido cerrarse de madrugada y ya con el plazo de la RFEF superado. Algo improbable y de lo que no se tiene constancia.

Así pues, se daría punto y a parte a uno de los culebrones de este verano. Y es que ahora falta el más complicado: resolver qué hacer con la plaza. De no cerrarse la venta, como parece, la plaza pasaría a la Federación. Según Reglamento, debería ponerse a la venta por esos mismos 480.000€ que se adeudan.

Un precio muy elevado -el mayor de toda la década para una plaza en Segunda B- que no atraerá mucho interés. En todo caso, el club interesado deberá jugar en el Grupo IV.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: La Segunda B