Simón Ballester llega cedido al Jumilla

Buscará minutos en la portería vinícola 


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Ballester | Real Murcia

El meta murciano volverá a vivir su segunda temporada consecutiva lejos de la Nueva Condomina, a pesar de que  tiene contrato con el equipo grana hasta el 2020.  El verano pasado salía rumbo al Lorca Deportiva ante la llegada de Biel Ribas que le imposibilitaba alzarse con la titularidad.  No pudo evitar el descenso a tercera división en el Artés Carrasco  y esta temporada Simón Ballester vuelve a vivir una situación parecida tras anunciar el Real Murcia las contrataciones de Mackay y Tanis, haciendo muy difícil su participación en el once inicial.

En el Jumilla entrenado por el portugués Leones Pontes, se reecontrará con Pedro Asensio que es el director deportivo actual del equipo vinícola y que conoce muy bien al portero de cuando ambos militaban en la cantera pimentonera.

Su  objetivo será  alcanzar el nivel mostrado durante la segunda vuelta de la temporada 16/17, cuando se volvió indiscutible en la portería murciana, dispuntando incluso los cuatro partidos de play-off de ascenso que jugaron los granas.

 Un Jumilla muy renovado

El equipo propiedad del chino Li Xiang está inmerso en una profunda renovación este verano. De momento han confirmado algunos fichajes como  Diego Gregori (Ud Ibiza);  el portugués  Alfonso Brito (SC Braga ) ; Diego Sánchez (Villanovense)  o Salvi (Orihuela) .  La continuidad de muchos de los jugadores con más cartel está en el aire , y alguno de ellos como Andrés Sánchez (al Orihuela) o Caye Quintana (que retorna al Recreativo de Huelva) ya han cambiado de aires.

Noticias relacionadas