Los centrocampistas de Sesiones AFE

Patricia Felipe twitter de @@PatriiFR @@PatriiFR

Muneta | Foto: http://www.mirandesista.com/

Las Sesiones AFE para futbolistas en paro, que ya tocan a su fin, nos han presentado a los siguientes jugadores de la parcela central de la cancha. Futbolistas que durante varios días han entrenado a la espera de una oportunidad.

YERAY PATIÑO

El centrocampista comenzó su andadura en el Elche, posteriormente, tuvo una breve experiencia en Gibraltar, para regresar a las filas del Olímpic Xátiva, donde estuvo la pasada temporada.

ÁLVARO MUÑIZ

Cuenta con una amplia experiencia en Segunda División B. Desde el Pájaras Playa hasta el pase de gol con el Formentera, que les permitió dejar al Athletic Club en la cuneta en la Copa del Rey de esta temporada. Un pase de gol que le aupó a la historia del club. Antes pasó el Burgos, Marino de Luanco, La Hoya Lorca y el Lealtad.

Los jugadores del Formentera celebran el gol | LSB

MARCEL SERRAMITJA

El joven centrocampista natural de Girona comenzó su andadura profesional en el club de su tierra. Desde donde puso rumbo al Olot y al Badalona, equipo este último, en el que militó la pasada temporada. Aquí disputó un total de 27 partidos y materializó 5 tantos.

JULIO DE DIOS

Con una larga trayectoria dentro de la Segunda División B española encontramos a este centrocampista. Canterano del FC Barcelona, dejó la entidad azulgrana en 2006 para probar suerte en el Terrassa. En 2009 se fue a Tenerife, para posteriormente, ir al San Roque, Ceuta, Alcoyano, UCAM, Jumilla y Mérida. En este club disputó un total de 34 partidos.

PAU BOSCH

Puede actuar tanto de mediocentro defensivo como de central. Cuenta con una amplia experiencia en Segunda División b. Estuvo siete temporadas en las filas del Lleida Esportiu, y después puso rumbo al Alcoyano. Esta última temporada formó parte de las filas del Llagostera, disputando un total de 15 partidos.

ANTXON MUNETA

El experimentado futbolista comenzó su andadura en el Portugalete en la temporada 2005/06. Barakaldo y Osasuna B fueron sus siguientes destinos hasta arribar a las filas del Mirandés en la temporada 2010/11. Cuatro temporadas en las que obtuvo un ascenso a Segunda División. Tras un breve paso por el Reus, hizo las maletas y puso rumbo al Logroñés.

ARMANDO CORBALÁN

El joven centrocampista comenzó su trayectoria profesional en el Levante B, desde donde puso rumbo al Valencia Mestalla, temporadas en las que estuvo cedido en el Castellón, Sestao y Cerceda. En este último equipo disputó un total de 36 partidos en la temporada 2017/18.