Alfonso Martin cambia Vitoria por Melilla

Arturo Alejo twitter de @aalejo003 @aalejo003

El Vitoria suma una nueva baja | Imagen: SD Eibar

El jugador del filial de la S.D. Eibar, el C.D. Vitoria, ficha por la U.D. Melilla.

Hace tres días el C.D. Vitoria anunciaba que su jugador Alfonso Martín (10/06/1994, Jerez de la Frontera, Cádiz) abandonaba la entidad después de una campaña en el equipo y ayer fue la U.D. Melilla quien confirmaba su fichaje para la próxima temporada.

El mediocentro jerezano se formó en las categorías inferiores del Xerez C.D., donde llegó a debutar con el primer equipo en 2ª División, recalando al finalizar su etapa juvenil en el Córdoba C.F. “B” (2ªB), aunque a mitad de temporada fue reclutado por el Écija Balompié (2ªB). En verano de 2014 Martín firmó por el C.D. Guadalcacín (3ª División), permaneciendo dos temporadas en el Municipal Antonio Fernández Marchán. Tras abandonar el club jerezano el jugador andaluz firmó por la histórica R.B. Linense (2ªB), donde realizó una excelente temporada (30 partidos y 7 goles) llamando la atención de la S.D. Eibar que decidió fichar a Martín para reforzar a su filial, el C.D. Vitoria (2ªB). Tras 27 partidos con el filial armero, Martín decide regresar al sur de España.

El mediocentro jerezano no es el único fichaje procedente del Grupo II que ha realizado el club melillense pues Igor Martínez (C.D. Mirandés) y Óscar García (S.D. Leioa) proceden también del mismo.